aprosec
Nosotros

Somos  una   organizacion   multidisciplinaria   reconocida internacionalmente  somos APROSEC; contra todas las formas de inseguridad.

 

 Ante un diagnostico y pronostico de cualquier crisis de seguridad,  por la anomia de las instituciones gubernativas responsables,  la presencia corporativa  de APROSEC se hace imprescindible.

 

"APROSEC"  ( Asociación Pro Seguridad Ciudadana ) fue creada en el Perú el año 1998,  bajo la presidencia del Lic. Cesar Ortiz Anderson , con el objetivo  de  sensibilizar, en la población, la  cultura de la prevención. (el " ANTES DE ").   Posteriormente fue  replicada,  con gran éxito,  en  Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua y Panamá.

 

Es la alianza  Técnica-Científica que enfrenta la impunidad,   respondiendo a  las interrogantes del  ¿QUE ?, ¿QUIEN ?, ¿DONDE ?, ¿COMO ?,   ¿CUANDO ?, ¿CON  QUE ?  y  ¿PORQUE ? del acto criminal en conjunto incluyendo a la víctima.

 

 

 La prevención y la investigación como servicios privados eficaces y eficientes  constituyen los dos principales pilares de la cadena anti criminal  y que al apoyar al Ministerio Publico, al Poder Judicial , al INPE y a la PNP a superar sus deficiencias funcionales; hace el positivo y necesario bloque contra el delito en defensa de la seguridad.

 Es  así  que, ante la  crisis manifiesta y  los graves riesgos  consecuentes; la  decisión de un  convenio de  los empresarios y vecinos con APROSEC ,   reviste un  carácter de urgente necesidad. Al momento pensamos  que no existe otra fórmula pragmática.

 

 

ort

Lic. Cesar Ortiz Anderson

 

Presidente y Fundador de APROSEC

 

Administrador de Empresas, Empresario, Consultor Internacional Experto en temas de Seguridad Ciudadana, enfocado a la parte de prevención. Exponente en entrevistas permanentes en los diversos medios de comunicación y escritor en portales de internet.

Especialidad: Analista de Seguridad Preventiva – Seguridad Ciudadana

 

Asesor del Ministro de Justicia 2002/2004

 

Asesor del Presidente del Inpe 2002

 

Candidato al Congreso de la República  2001

 

Ponente en el curso de plan de seguridad en la OTAN / Alemania 2002

 

Creador de la campaña del Lazo Amarillo contra los Secuestros 2003 Miembro del Foro de Profesionales de Seguridad en Argentina 2006 a la fecha

 

Miembro de la mesa de trabajo de la Presidencia de la República, promulgación de 7 Leyes entre ellas mi propuesta del CONASEC.